Ya disponible Bless Unleashed

Posiblemente este título no suene de nada a la gran mayoría de los jugadores, pero estamos ante juego más que interesante. En esta ocasión Bandai Namco, se aleja del género de lucha para adentrarse de lleno en el MMORPG.

Esta aventura nos propone que viajemos por el mundo de Lumios junto con otros compañeros mientras hacemos frente a enormes enemigos. Como no podía ser de otra forma, el juego pone a disposición del jugador diferentes clases que moldearán la experiencia jugable.

En este sentido, podemos encontrar 5 clases diferenciadas, pasando del bestial Berserker hasta el sofisticado pero devastador mago. Además, la propuesta de la compañía trata de alejarse de lo establecido en el género. Es por esto que dotan al jugador de una acción mucho más directa con combos y habilidades.

De esta forma, quieren conseguir que los jugadores más habilidosos no se vean limitados por la clase que elijan. Por otro lado, uno de los retos más interesantes que nos propone esta nueva aventura es derrotar a 9 poderosos jefes. Además aquellos que quieran adentrarse en las entrañas de su mundo, contarán con 8 trepidantes mazmorras que completar.

Finalmente, si te interesa todo lo que has leído hasta ahora, os recordamos que Bless Unleashed es totalmente gratuito. Por lo que si tenéis ganas de vivir una nueva aventura, Bless Unleashed es una opción a tener en cuenta.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario